Desayuno Tecnológico Fundeun (22S, 2011)

Home  >>  eventos  >>  Desayuno Tecnológico Fundeun (22S, 2011)

Desayuno Tecnológico Fundeun (22S, 2011)

La Fundación Empresa Universidad de Alicante, FUNDEUN, con el patrocinio de la Fundación CAJA MURCIA, pone en marcha una nueva edición del Foro de Innovación que con tres actuaciones, Desayunos Tecnológicos,  Talleres de Innovación y “Seminarios de Innovación con”, que se llevará a cabo por diferentes municipios de la provincia de Alicante así como en Alicante ciudad con el fin de acercar la innovación a todos los ámbitos territoriales.

En tiempos de incertidumbre tenemos que agudizar mucho más el ingenio y seguir insistiendo en la innovación como el único camino posible de competitividad y pervivencia. La innovación es clave para fortalecer a las empresas e instrumentar una actitud capaz de afrontar situaciones de continuo cambio.

Con los Desayunos Tecnológicos se pretende acercar a los participantes las herramientas de gestión empresarial, la oportunidad de dar un giro estratégico y competitivo a la empresa y al uso y explotación de las nuevas tecnologías, ayudando a comprender mejor los aspectos de innovación, gestión de la información, comunicación, redes sociales y profesionales como los principales valores intangibles de la sociedad de la información.

El día 22 de Septiembre de 2011, Francisco Marco-Serrano participa en los Desayunos Tecnológicos con un debate en torno al Retorno de Inversión en las Redes Sociales.

Los nuevos medios digitales, entre los que se encuentran las redes sociales, ayudan a las empresas a ser más competitivas y posicionarse en el mercado a través de varias vertientes, pero poco se conoce sobre el retorno de la inversión de los recursos que ponemos a su disposición y desarrollo.

Analizar el Social Media ROI (costes vs. beneficios), y establecer estrategias de rentabilización y medición ayudará a los participantes a poner en valor la inversión que realizan (o piensan realizar) en redes sociales.

El debate ya ha empezado en Facebook. 😉

One Comment so far:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.