Filosofía en los Proyectos

Tenemos en estos momentos varios proyectos internos entre manos, todos ellos convergentes en alguna u otra funcionalidad, algoritmo, o metodología, luego me gusta pensar que son sinergéticos positivos.

Por el momento no hemos estado buscando financiación ajena, procurando que estos sean financiados bien con recursos financieros propios, bien con tiempo robado a la vida (24h al día). Es duro, pero divertido.

Los proyectos, dada la forma de llevarlos a cabo, provoca que la velocidad y aceleración dependa de diversos factores, muchos externos (contingencias, diríamos). Por ejemplo, proyectos externos (hey, estos son los que pagan las facturas). Incluso, en algunas ocasiones proyectos se fusionan con otros (gracias a que son complementarios y algo de reflexión exige la medida), y otros pueden quedar aparcados hasta tiempos mejores (aquí tenemos un ejemplo muy claro: una propuesta de ‘mercados de información’, que hace 2 años parecía demasiado radical, y que ahora hemos integrado en spheRate). Justamente es este proyecto el que más estamos ahora primando, y en el que además estamos incorporando capital humano (2 doctores en economía, por el momento).

Continuará…

Tagged with: ,
0 comments on “Filosofía en los Proyectos
2 Pings/Trackbacks for "Filosofía en los Proyectos"
  1. […] This post was mentioned on Twitter by kproductivity. kproductivity said: Filosofía en los proyectos [internos] http://exp.kproductivity.com/2010/04/filosofia-en-los-proyectos/ […]

Leave a Reply

Your email address will not be published.