spheRate – 1er Proyecto eXp

Después de unos cuantos meses tomando café, 23 entradas, y varios cambios de rumbo, por fin podemos anunciar el primero de los proyectos nacidos de eXp: spheRate, un gestor personal centralizado de comentarios, basado en el concepto de ‘4 pi steradians‘. Aun no hemos lanzado siquiera la versión alpha, pero en breve esperamos que esté disponible. Con spheRate podrás solicitar comentarios sobre el desempeño de cualquier actividad que hayas realizado en cualquier ámbito de tu vida (trabajo, familia, ocio…) y utilizar la información obtenida como herramienta de mejora personal.

Tenéis más información sobre el proyecto en la página de Facebook, en Twitter, y a partir de hoy también tendreis avances y noticias en este blog.

Por el momento, hemos presentado la idea al concurso BigBangChallenge de Ideas4all. Si a día 27 de Noviembre la idea resultara estar entre las 20 primeras, por el momento por la escasez de votaciones está en posiciones de cola (es que estamos reservando fuerzas para el ‘sprint’  😀 ), tendríamos la posibilidad de presentar el plan de negocio para optar al premio final (25.000 dólares americanos, que cada día que pasa son menos euros, por las vicisitudes del tipo de cambio; pero menos es nada).

¡Deseadnos suerte!, y muchas gracias por escucharnos.

Tagged with:
One comment on “spheRate – 1er Proyecto eXp
  1. David Soler says:

    Pues os deseo mucha suerte.
    El producto/servicio suena muy interesante. Merece una entrada explicativa para “torpes” como yo. Aunque igual ya la has puesto y se me pasó, claro.

    Un abrazo

1 Pings/Trackbacks for "spheRate – 1er Proyecto eXp"
  1. […] This post was mentioned on Twitter by dsoler, kproductivity. kproductivity said: 1er Proyecto eXp – http://shar.es/axOij […]

Leave a Reply

Your email address will not be published.